etiquetas para botellas de vidrio de agua 22



Tenemos modelos de botellas ya previamente decoradas y que también puedes customizar tu mismo. Estas botellas son perfectas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los invitados. Descubre todos los diseños que tenemos para tener tu propia botella.

Si te gustan las manualidades, una bonita botella pintada puede resultar en el regalo perfecto. Pinta una botella de cristal con pinturas de látex si el frasco va a padecer cambios de temperatura por servirnos de un ejemplo si es en el exterior, a fin de que no empeore su aspecto y si vas a colocar esa botella en casa puedes utilizar pinturas en base de aceite.

Reduce el consumo de plástico eludiendo las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una alternativa más sostenible, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on-line, encontrarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy simples de transportar.

El proceso de fabricación las botellas de vidrio se inicia con pedazos rotos de vidrio reciclado, al que se le agregan otras 4 materias primas fundamentales: sílice, soda, caliza y feldespato para derretir. Una vez derretida, se corta y se trasfiere a las máquinas de capacitación y moldeado. En la última fase, el envase de vidrio va a pasar por un proceso lento de enfriamiento.

Las botellas de vidrio pueden parecer que tengan un precio más elevado que el de una botella de plástico normal. No obstante, la enorme ventaja es que las puedes reutilizar en diferentes ocasiones y a la larga acabas ahorrando pero también contribuyes al medioambiente de forma positiva.

Si buscas botellas de vidrio y vives en Guadalajara o bien en cualquier provincia, en nuestra web podrás encontrar una amplia selección de botellas que vas a poder adquirir on-line y se te haran llegar a tu casa a la mayor brevedad para que puedas disfrutar de ellas.

En vez de decorar tus envases de vidrio con clásicas etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además de esto es apto para microondas y lavaplatos. Esta técnica es cada vez más usada en botellas de vidrio para vino.

Si quieres recortar una botella de vidrio, existen diferentes métodos para esto. El primero sería con un hilo de algodón, alcohol, fuego y agua fría. El segundo es con un alambre de resistencia o el más habitual con un corta vidrios de diamante. En todos estos procesos es esencial lijar el vidrio para eludir cortes.

Ahora es considerablemente más simple distinguir tus bebidas con nuestras botellas de vidrio de colores. Úsalas en tus fiestas como un elemento decorativo y funcional diferente. Disponemos de un amplio abanico de colores para que usted escoja el que más le guste.

Las botellas de vidrio verde son usadas en la industria de las bebidas alcoholicas singularmente en la del vino y la sidra. El vidrio verde es mucho más asequible puesto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para esto hay que adecentar el cristal con lo que el coste aumenta.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede producirse en 9 estados del país y se elabora desde la instilación del corazón del maguey. En nuestra tienda on-line hallarás envases de botellas de vidrio aptos para esta famosa bebida mexicana.

Nuestros clientes del servicio de Ecuador procuran botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se emplean en vez de botellas de plástico que tienden a degradarse y de esta manera los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sostenibles.

Si quieres una botella de vidrio con un aspecto retro, en nuestra tienda en línea encontrarás botellas de vidrio cuadradas disponibles en diferentes medidas. Este género de botellas era muy común y lo sigue siendo en productos alcohólicos.

Una botella de vidrio decorada puede ser un regalo bonito y original para los convidados de un bautizo. En esta botella puedes introducir la bebida que tu desees aunque generalmente se obsequia alguna pluralidad de vino dulce. Al estar decoradas los convidados entonces pueden reutilizarlas en un bonito jarrón para su salón.

por ejemplo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *